Aprenda a realizar sus propios rituales de salud y belleza, fórmulas inspiradas en remedios antiguos que conectan con la naturaleza, donde la única filosofía son las plantas y sus derivados.

  • Pedidos Online

    Disfrute de todas las ventajas de la compra online. Disponibilidad de stock, rapidez de entrega, atención personalizada, regalos y descuentos.

  • Envío Express

    Entrega en 48 / 72h. España península, Baleares y Portugal. Portes fijos a la península 4,95€. Consulte envío gratis a su zona.

  • Productos Certificados

    No se la juegue, gran cantidad de nuestros productos cuentan con certificados ecológicos, que garantizan su calidad y procedencia.

    lunes, 23 de marzo de 2015

    Una de las rutinas obligadas para mantener la piel bonita, será el uso de tónicos que retiren las impurezas y cierren los poros. A continuación una fórmula sencilla, económica y 100% natural.

    Ingredientes:
    75ml de hidrolato de Rosa de Marruecos.
    25ml de hidrolato de Hamamelis.
    2 gotas de aceite esencial de cedro de Virginia.
    1 gota de aceite esencial de ciprés bio. 

    Añadiremos la rosa y el hamamelis a una botella de vidrio bien limpia, después el cedro y el ciprés. Cerraremos el frasco y agitaremos enérgicamente para ayudar a dispersar el aceite.
    Dejaremos reposar la mezcla durante 48 horas. Agitaremos de nuevo y filtraremos la mezcla con un filtro de papel para café, eliminando de ésta forma parte del aceite esencial que no se ha disperso. 
    El tónico astringente ya está listo para su uso, agitando enérgicamente antes de cada uso para una correcta distribución de la mezcla.


    Todos los ingredientes para hacer cosmética natural en nuestra tienda online: www.botanicals.es

    0 comentarios :

    Publicar un comentario en la entrada