Aprenda a realizar sus propios rituales de salud y belleza, fórmulas inspiradas en remedios antiguos que conectan con la naturaleza, donde la única filosofía son las plantas y sus derivados.

  • Pedidos Online

    Disfrute de todas las ventajas de la compra online. Disponibilidad de stock, rapidez de entrega, atención personalizada, regalos y descuentos.

  • Envío Express

    Entrega en 48 / 72h. España península, Baleares y Portugal. Portes fijos a la península 4,95€. Consulte envío gratis a su zona.

  • Productos Certificados

    No se la juegue, gran cantidad de nuestros productos cuentan con certificados ecológicos, que garantizan su calidad y procedencia.

    jueves, 5 de febrero de 2015

    ¿Siempre has querido hacer tu propia agua de colonia pero no te atreves? aquí una receta sencilla.

    Ingredientes:
    120ml de agua destilada.
    7 gotas de aceite esencial de bergamota.
    7 gotas de aceite esencial de limón.
    4 gotas de aceite esencial de romero.
    3 gotas de aceite esencial de lavanda provence.

    Verter esta mezcla en una botella con pulverizador. Agitar la botella vigorosamente y aplicar sobre la piel. Recuerde, el romero no se recomienda para personas con epilepsia ó presión arterial alta.
    La bergamota y el limón son fotosensibilizantes, evitar la exposición solar tras su uso para evitar manchas solares en la piel.
    Ésta mezcla también es apta ambientar una habitación. Efecto refrescante y energizante.



    Todos los ingredientes para hacer perfume natural y colonia caseros, en nuestra tienda de productos para hacer cosmética  www.botanicals.es


    0 comentarios :

    Publicar un comentario