Aprenda a realizar sus propios rituales de salud y belleza, fórmulas inspiradas en remedios antiguos que conectan con la naturaleza, donde la única filosofía son las plantas y sus derivados.

  • Pedidos Online

    Disfrute de todas las ventajas de la compra online. Disponibilidad de stock, rapidez de entrega, atención personalizada, regalos y descuentos.

  • Envío Express

    Entrega en 48 / 72h. España península, Baleares y Portugal. Portes fijos a la península 4,95€. Consulte envío gratis a su zona.

  • Productos Certificados

    No se la juegue, gran cantidad de nuestros productos cuentan con certificados ecológicos, que garantizan su calidad y procedencia.

    lunes, 9 de febrero de 2015

    Las bases para hacer jabón de glicerina vegetal están diseñadas para una fabricación rápida, sencilla y de óptima calidad para crear jabones en barra, jabones líquidos y geles de uso inmediato. De gran versatilidad para su elaboración, podemos añadirle aceites base, aceites esenciales, agua de flores, arcillas, colorantes, esencias, extractos de plantas, semillas, flores, pétalos y plantas secas.. Nuestra glicerina para jabones está lista para usar, de alta hidratación en la piel y buena formación de espuma.

    Un maravilloso y divertido proceso para el cual no se necesita experiencia. Una técnica fácil para hacer sus propios jabones adaptados a las necesidades de su piel, ideales para uso personal y muy especiales como regalo. Apto para su uso con niños. 



     
    Éste producto y muchos otros materiales para hacer cosmética natural y casera, en nuestra tienda online  www.botanicals.es


    0 comentarios :

    Publicar un comentario