Aprenda a realizar sus propios rituales de salud y belleza, fórmulas inspiradas en remedios antiguos que conectan con la naturaleza, donde la única filosofía son las plantas y sus derivados.

  • Pedidos Online

    Disfrute de todas las ventajas de la compra online. Disponibilidad de stock, rapidez de entrega, atención personalizada, regalos y descuentos.

  • Envío Express

    Entrega en 48 / 72h. España península, Baleares y Portugal. Portes fijos a la península 4,95€. Consulte envío gratis a su zona.

  • Productos Certificados

    No se la juegue, gran cantidad de nuestros productos cuentan con certificados ecológicos, que garantizan su calidad y procedencia.

    viernes, 20 de febrero de 2015

    Las estrías son causadas por el desgarro de la dermis, se presentan como cicatrices rojizas que con el paso del tiempo se vuelven blancas. 
    Las estrías son a menudo el resultado de una rápida extensión de la piel, asociada con un rápido crecimiento ó cambios de peso. En otros casos también pueden aparecer por cambios hormonales relacionados con la pubertad, el embarazo, el culturismo, herencia genética.. Las estrías que se forman durante el embarazo pueden aparecer desde el segundo trimestre, aunque por lo general se manifiestan más en el último trimestre y por lo general en la zona del vientre, pero también pueden aparecer en los pechos, muslos, caderas, espalda baja y glúteos, éstas son conocidas como estrías gravídicas.
    A continuación vamos a preparar una aceite para reducir las estrías, una fórmula sencilla aunque efectiva si se aplica de manera contínua.

    Ingredientes:
    60gr. de aceite de semilla de uva bio.
    30gr. de aceite de hipérico.
    20gr. de aceite de rosa mosqueta.
    20gr. de aceite de sésamo bio.
    2gr. de aceite esencial de limón.
    Unas gotas de vitamina E tocoferol.
    Se mezclan cuidadosamente todos los ingredientes sobre el aceite de semilla de uva. 
    Se aplica la mezcla de manera circular sobre la zona hasta su total absorción. De ser posible 2 veces al dia y siempre recordando, que el uso de tratamientos naturales es efectivo siempre y cuando seamos constantes.
    Otro buen remedio para difuminar estrías, es añadir aceite de almendras dulces a 2 cucharadas de azúcar moreno de caña y 3-4 gotas de aceite esencial de limón. Se aplica 1 vez al dia, frotando la piel suavemente y antes de entrar en la ducha.



    Todos los aceites vegetales, esenciales y tocoferol, disponibles para su compra en nuestra tienda de productos para cosmética natural y casera  www.botanicals.es


    0 comentarios :

    Publicar un comentario