Aprenda a realizar sus propios rituales de salud y belleza, fórmulas inspiradas en remedios antiguos que conectan con la naturaleza, donde la única filosofía son las plantas y sus derivados.

  • Pedidos Online

    Disfrute de todas las ventajas de la compra online. Disponibilidad de stock, rapidez de entrega, atención personalizada, regalos y descuentos.

  • Envío Express

    Entrega en 48 / 72h. España península, Baleares y Portugal. Portes fijos a la península 4,95€. Consulte envío gratis a su zona.

  • Productos Certificados

    No se la juegue, gran cantidad de nuestros productos cuentan con certificados ecológicos, que garantizan su calidad y procedencia.

    viernes, 23 de enero de 2015


    La arcilla verde es ideal para hacer mascarillas de limpieza profunda. Puede ser mezclada con agua pura, aunque siempre recomendamos su uso mezclada con aloe vera gel, aceites base, aceites esenciales o hidrolatos, los beneficios terapéuticos se multiplican a la vez que aportamos otros nutrientes. 
    Uso cosmético: Antiséptica y cicatrizante. Seborreguladora. Indicada para piel mixta, grasa y/o madura.
    Ingredientes:
    1/2 cucharada de arcilla verde Montmorillonite.
    3-4 gotas de vinagre de manzana bio.
    Un poco de agua desmineralizada.
    Mezclar la arcilla en recipiente de cerámica, vidrio ó madera, aplicar y mantener 10 minutos, retirar con agua tibia.
    Es un tratamiento anti acné muy efectivo, que se puede aplicar todas las noches hasta obtener una piel limpia. Para un acné ligero, con aplicar 1-2 veces por semana será suficiente.


    Si te gustan nuestras recetas síguelas en nuestro blog!
    Todas las arcillas y sales, aceites esenciales e hidrolatos,  están disponibles en nuestra tienda online de cosmética vegetal casera  www.botanicals.es




    0 comentarios :

    Publicar un comentario