Aprenda a realizar sus propios rituales de salud y belleza, fórmulas inspiradas en remedios antiguos que conectan con la naturaleza, donde la única filosofía son las plantas y sus derivados.

  • Pedidos Online

    Disfrute de todas las ventajas de la compra online. Disponibilidad de stock, rapidez de entrega, atención personalizada, regalos y descuentos.

  • Envío Express

    Entrega en 48 / 72h. España península, Baleares y Portugal. Portes fijos a la península 4,95€. Consulte envío gratis a su zona.

  • Productos Certificados

    No se la juegue, gran cantidad de nuestros productos cuentan con certificados ecológicos, que garantizan su calidad y procedencia.

    sábado, 24 de enero de 2015

    No hay mujer en el planeta a la que no le gustaría presumir de piel impecable y a menos que tengamos una "super composición genética", debemos dedicarle su tiempo para que luzca bonita.
    Una piel hidratada es una piel feliz y no hay nada peor que sentirla tirante y reseca, sobre todo durante los meses de verano y de invierno. Las claves para mantenerla hidratada, es utilizar lociones y cremas que conserven el agua en la piel, con protección solar y ricas en vitaminas A, C y E que son antioxidantes. 
    La glicerina vegetal es un emoliente natural, se utiliza en cosméticos y productos de cuidado corporal para ayudar a retener la humedad sobre la piel, por lo que es el ingrediente predominante en la mayoría de productos para el cuidado de la piel y jabones.

    Ingredientes: 
     2 cucharadas de glicerina vegetal.
    70ml. de hidrolato de Rosa de Marruecos.
    Añadir la glicerina al agua y mezclar. Se trata de una loción suave y muy hidratante, indicada para aplicar sobre el rostro, cuello y manos. En verano podemos guardarla en la nevera, una maravillosa y refrescante loción para después de la ducha ó la piscina.


    Si te gustan nuestras recetas síguelas en nuestro blog!Todas las bases para cosmética, geles y aceites,  están disponibles en nuestra tienda online de cosmética vegetal casera  www.botanicals.es


    0 comentarios :

    Publicar un comentario