Aprenda a realizar sus propios rituales de salud y belleza, fórmulas inspiradas en remedios antiguos que conectan con la naturaleza, donde la única filosofía son las plantas y sus derivados.

  • Pedidos Online

    Disfrute de todas las ventajas de la compra online. Disponibilidad de stock, rapidez de entrega, atención personalizada, regalos y descuentos.

  • Envío Express

    Entrega en 48 / 72h. España península, Baleares y Portugal. Portes fijos a la península 4,95€. Consulte envío gratis a su zona.

  • Productos Certificados

    No se la juegue, gran cantidad de nuestros productos cuentan con certificados ecológicos, que garantizan su calidad y procedencia.

    viernes, 23 de enero de 2015

    La sal marina tiene un efecto mineralizante, astringente y reactiva el riego sanguíneo. Estupendo exfoliante natural que elimina toxinas, estimula la regeneración y crecimiento celular. En tratamientos exfoliantes corporales y faciales, puede mezclarse con aceites base y aceites esenciales. Para baños relajantes, podemos mezclarla con aceites, flores secas, hierbas.. La piel quedará suave, hidratada y ligeramente perfumada de manera natural.

    Ingredientes:
    50gr. de sal de mar purificada.
    40gr. de aceite de baobab.
    8 gotas de aceite esencial de lavanda.
    Mezclar los ingredientes en recipiente de cerámica, vidrio ó madera. Frotamos de manera circular y suavemente sobre la zona a tratar. El resultado es inmediato. Piel suave, limpia y nutrida.


    Si te gustan nuestras recetas síguelas en nuestro blog!
    Todas las arcillas y sales, aceites esenciales e hidrolatos,  están disponibles en nuestra tienda online de cosmética vegetal casera  www.botanicals.es



    0 comentarios :

    Publicar un comentario