Aprenda a realizar sus propios rituales de salud y belleza, fórmulas inspiradas en remedios antiguos que conectan con la naturaleza, donde la única filosofía son las plantas y sus derivados.

  • Pedidos Online

    Disfrute de todas las ventajas de la compra online. Disponibilidad de stock, rapidez de entrega, atención personalizada, regalos y descuentos.

  • Envío Express

    Entrega en 48 / 72h. España península, Baleares y Portugal. Portes fijos a la península 4,95€. Consulte envío gratis a su zona.

  • Productos Certificados

    No se la juegue, gran cantidad de nuestros productos cuentan con certificados ecológicos, que garantizan su calidad y procedencia.

    sábado, 24 de enero de 2015

    Cada vez son más las personas que dicen tener la piel sensible, escozor, ardor, enrojecimiento y sequedad, son los principales signos visibles. Por ésto los dermatólogos dedican gran parte de su tiempo a buscar un diagnóstico y tratamiento.
    Si cree que pudiera tener la piel sensible, solicite que un médico especializado estudie su piel, es la mejor manera de averiguarlo y saber los posibles motivos.
    ¿Qué causa la piel sensible? trastornos de la piel y reacciones alérgicas como eczemas, rosácea ó dermatitis de contacto alérgica.
    Una piel excesivamente seca, una exposición a factores ambientales que dañan la piel como el sol y el viento,  el calor ó frío excesivos.
    Los factores genéticos, la edad y el género también juegan un papel importante, algo más difíciles de tratar por su herencia.


    Ingredientes Desmaquillador facial:
    25ml. de hidrolato de manzanilla bio.
    25ml. de aceite de albaricoque bio.
    Al tratarse de agua y aceite no mezclarán, por lo que agitaremos enérgicamente y aplicaremos sobre una bola de algodón. Es un desmaquillante suave, apto para su uso a diario.

    Ingredientes Mascarilla facial Caolín:
    2 cucharadas de arcilla blanca Caolín.
    1 cucharada de hidrolato de Rosa de Marruecos.
    1/2 cucharada de miel de lavanda. (Próximamente en tienda)
    2 gotas de aceite esencial de palo de rosa.
    Mezclar la arcilla, el hidrolato y la miel en un recipiente de cerámica, vidrio ó madera, después añadir el palo de rosa, remover y aplicar, mantener 10 minutos, retirar con agua tibia.
    1 vez por semana será suficiente para mantener la piel limpia y más hidratada.


    Si te gustan nuestras recetas síguelas en nuestro blog!
    Todas las arcillas y sales, aceites esenciales e hidrolatos,  están disponibles en nuestra tienda online de cosmética vegetal casera  www.botanicals.es



    0 comentarios :

    Publicar un comentario