Aprenda a realizar sus propios rituales de salud y belleza, fórmulas inspiradas en remedios antiguos que conectan con la naturaleza, donde la única filosofía son las plantas y sus derivados.

  • Pedidos Online

    Disfrute de todas las ventajas de la compra online. Disponibilidad de stock, rapidez de entrega, atención personalizada, regalos y descuentos.

  • Envío Express

    Entrega en 48 / 72h. España península, Baleares y Portugal. Portes fijos a la península 4,95€. Consulte envío gratis a su zona.

  • Productos Certificados

    No se la juegue, gran cantidad de nuestros productos cuentan con certificados ecológicos, que garantizan su calidad y procedencia.

    sábado, 24 de enero de 2015

    Aloe vera ó aloe medicinal, es una especie de planta que se originó en el norte de África, Islas Canarias y Cabo Verde. Con unas propiedades increíbles, los estudios demuestran que el aloe vera mejora la capacidad de hidratación cutánea, elimina las células muertas siendo un excelente portador para aplicar sustancias a través de la piel.
    También se le conoce por ayudar a retrasar la aparición de arrugas, ya que puede reparar de forma activa las células dañadas de la piel que causan los signos visibles del envejecimiento.


    Ingredientes:
    30gr. de crema base hidratante sin parabenos.
    20gr. de gel aloe vera.
    4 gotas de aceite esencial de geranio bourbon bio.
    4 gotas de aceite esencial de salvia.
    2 gotas de aceite esencial de pomelo.
    Es un buen tratamiento nocturno ya que el pomelo es fotosensibilizante. Si queremos usar ésta crema de dia, cambiaremos la misma dosis de pomelo por aceite esencial de romero.
    No es necesario el uso de conservantes. Añadir el aloe a la crema base y mezclar, por último añadir los aceites esenciales.


    Si te gustan nuestras recetas síguelas en nuestro blog!
    Todas las bases para cosmética, geles y aceites,  están disponibles en nuestra tienda online de cosmética vegetal casera  www.botanicals.es


    1 comentario :