Aprenda a realizar sus propios rituales de salud y belleza, fórmulas inspiradas en remedios antiguos que conectan con la naturaleza, donde la única filosofía son las plantas y sus derivados.

  • Pedidos Online

    Disfrute de todas las ventajas de la compra online. Disponibilidad de stock, rapidez de entrega, atención personalizada, regalos y descuentos.

  • Envío Express

    Entrega en 48 / 72h. España península, Baleares y Portugal. Portes fijos a la península 4,95€. Consulte envío gratis a su zona.

  • Productos Certificados

    No se la juegue, gran cantidad de nuestros productos cuentan con certificados ecológicos, que garantizan su calidad y procedencia.

    domingo, 25 de enero de 2015

    ¿Qué es un Hidrolato? es el agua aromática que queda cuando se produce un aceite esencial.
    Sinónimos: Hidrosol, agua de flores, agua floral. 

    El hidrolato de helicriso bio (siempreviva ó inmortal) 100% natural puede emplearse directamente como tónico ó bien como añadido a cremas, jabones, lociones, champú.. enriqueciendo la fórmula con sus propiedades curativas, cicatrizantes y regenerantes.
    El hidrolato de helicriso bio se recomienda para todo tipo de pieles, especialmente para tratamientos regenerantes ó piel quemada por el sol. Un maravilloso tónico facial para mantener la piel sana, bonita y libre de impurezas.
    Procedente de agricultura ecológica.  
    Dosificación óptima:
    Cremas y lociones: 30% a 50% (Añadir en fase acuosa)


    Hidrolato de Siempreviva y todos los productos ecológicos y materiales para hacer cosmética natural y vegetal en casa, están disponibles en nuestra tienda online  www.botanicals.es



    0 comentarios :

    Publicar un comentario