Aprenda a realizar sus propios rituales de salud y belleza, fórmulas inspiradas en remedios antiguos que conectan con la naturaleza, donde la única filosofía son las plantas y sus derivados.

  • Pedidos Online

    Disfrute de todas las ventajas de la compra online. Disponibilidad de stock, rapidez de entrega, atención personalizada, regalos y descuentos.

  • Envío Express

    Entrega en 48 / 72h. España península, Baleares y Portugal. Portes fijos a la península 4,95€. Consulte envío gratis a su zona.

  • Productos Certificados

    No se la juegue, gran cantidad de nuestros productos cuentan con certificados ecológicos, que garantizan su calidad y procedencia.

    domingo, 25 de enero de 2015

    El aceite de almendras dulces es un aceite noble de color amarillo y sabor dulce, con grandes propiedades emolientes sobre la piel y buena tolerabilidad. Excelente como aceite portador para administrar aceites esenciales en ancianos y niños. La fracción insaponificable de la almendra dulce, escualano, tocoferol y fitoesteroles, garantizan a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. Recomendado para hacer productos cosméticos con actividad hidratante y emoliente.
    Suave, no irritante, se extiende y absorve fácilmente dejando la piel sedosa y flexible.

    Uso Cosmético: Hidratante, emoliente, suavizante, nutritivo, acondicionador. Antioxidante y regenerante. Reparador de la barrera natural de la piel. Indicado para todo tipo de piel y cabello, especialmente sensibles, delicadas e infantiles. Recomendado para hacer acondicionadores capilares, cremas y lociones hidratantes, champú y geles, barras de jabón, aceites para masaje, productos para bebés..
    Apto como aceite base para perfume.


    Dosificación óptima:
    Lociones y cremas:
    2% a 30%
    Cuerpo y Bálsamo para Labios: 3% a 30%
    Barras de jabón: 3% a 20%


    Todos los ingredientes para hacer jabones y cremas y todo tipo de cosmética natural casera, están disponibles en nuestra tienda online   www.botanicals.es


    0 comentarios :

    Publicar un comentario