Aprenda a realizar sus propios rituales de salud y belleza, fórmulas inspiradas en remedios antiguos que conectan con la naturaleza, donde la única filosofía son las plantas y sus derivados.

  • Pedidos Online

    Disfrute de todas las ventajas de la compra online. Disponibilidad de stock, rapidez de entrega, atención personalizada, regalos y descuentos.

  • Envío Express

    Entrega en 48 / 72h. España península, Baleares y Portugal. Portes fijos a la península 4,95€. Consulte envío gratis a su zona.

  • Productos Certificados

    No se la juegue, gran cantidad de nuestros productos cuentan con certificados ecológicos, que garantizan su calidad y procedencia.

    lunes, 26 de enero de 2015

    El aceite de rosa mosqueta es una excelente fuente de vitamina E, vitamina A (retinol) y ácidos grasos esenciales, por sus grandes virtudes es considerada por muchos la fuente de la eterna juventud.
    Tiene excelentes propiedades de regeneración para la piel, ayuda a retrasar los signos de envejecimiento y mantiene el cutis joven, más firme y suave. El aceite de semilla de rosa mosqueta se considera un aceite seco, ya que penetra en la piel fácilmente y no deja residuos grasos. Como añadido a cremas es un maravilloso hidratante, especialmente bueno para piel seca, dañada, madura ó quemada por el sol. Muy útil en cicatrices, estrías y afecciones de la piel como eczema, psoriasis y dermatitis.

    Uso Cosmético: Potente antioxidante. Emoliente e hidratante. Epitelizante, regenerante y reafirmante. Reparador y acondicionador de la piel. Reducción de cicatrices y estrías. Prevención del fotoenvejecimiento. Reducción de manchas cutáneas. Un aceite maravilloso para tratamientos regenerantes cutáneos. El aceite de rosa mosqueta se considera un magnífico aceite rejuvenecedor, ya que revitaliza las células de las capas interiores de la piel, estimulando al colágeno y la elastina, responsables de la firmeza y elasticidad cutáneos.


    Ingredientes para serum contorno de ojos y labios:
    30ml. de aceite de rosa mosqueta bio.
    15 gotas de aceite esencial de geranio bourbon bio.
    Añadir el geranio a la rosa mosqueta, mezclar suavemente y envasar en vidrio oscuro.
    Aplicar unas gotas sobre el contorno de ojos y alrededor de los labios.
    Las propiedades de éste serum son: antioxidante, hidratante, regenerante, reafirmante, reparador, nutritivo, descongestionante..

    Ingredientes para serum facial:
    30ml. de aceite de rosa mosqueta bio. 
    8 gotas de aceite esencial de lavanda provence. 
    Añadir la lavanda a la rosa mosqueta, mezclar suavemente y envasar en vidrio oscuro.
    Aplicar unas gotas sobre rostro y cuello, masajear de manera ascendente y del centro del rostro hacia los lados. Las propiedades de éste serum son: antioxidante, fotoprotector, acondicionador, antiséptico, antiinflamatorio, cicatrizante..




    El aceite de rosa mosqueta bio y otros aceites y productos para hacer cosmética natural, están disponibles en nuestra tienda online  www.botanicals.es 

    0 comentarios :

    Publicar un comentario